Logotipo de Disolter

SOLUCIONES DISOLTER

Sistemas de drenaje

Las mejores soluciones en sistemas de drenaje son los sistemas de descarga sanitaria BLÜCHER®, son seguras, ligeras, fáciles de instalar y de bajo mantenimiento, tanto para la nueva construcción como para el reacondicionamiento de todo tipo de embarcaciones

Drenaje naval Brücher

El sistema de descarga sanitaria BLÜCHER® es un sistema modular que ofrece numerosas combinaciones y una solución para cualquier construcción de cubierta o mamparo. Además de la amplia gama de productos estándar, también ofrece artículos a medida bajo pedido para garantizar la satisfacción de cualquier requisito de drenaje.

 

Los sistemas de tuberías de desagüe BLÜCHER® EuroPipe para aguas negras y grises en sistemas de vacío y gravedad y BLÜCHER® Drain Marine para desagües de suelo, todos ellos en acero inoxidable, han demostrado su funcionalidad en más de 3.000 buques durante los últimos 50 años.

 

Los productos de drenaje BLÜCHER® se fabrican en Dinamarca utilizando los métodos de producción más modernos y de acuerdo con las normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001 reconocidas internacionalmente. 

SIN CORROSIÓN

Resistente al fuego

Alta resistencia a temperatura

UV Resistente

Shock and Vibration

Reciclable

Push Fit

Customizados

Los productos de drenaje BLÜCHER®  son avalados por las sociedades de clasificación más respetadas del mundo.

Consulta todas las características técnicas de drenaje naval en el catálogo.

Catálogo aislamiento de sistemas

Consulta todas las características técnicas de los sistemas de drenaje