DISOLTER

TECNOLOGÍAS PLÁSTICAS AVANZADAS

Disolter inicia su andadura en el año 2015, nace con la misma idea que el resto de empresas del grupo familiar al que pertenece, y que cuenta con una antigüedad de mas de 20 años, dicha idea no es otra que generar un servicio a nuestros clientes apoyándose en la experiencia adquirida en tantos años.

Desde un inicio el objetivo de la compañía ha sido crecer al lado de clientes y proveedores. En la búsqueda de nuevos servicios que ofrecer a nuestros clientes hemos unido fuerzas con la empresa Italiana ATP S.r.L. , fabricante de Tubos y accesorios de tubería de Polipropileno Copolímero Random (PP-R), con marca «TORO 25»

Nace la asociación perfecta para lanzar un proyecto de distribución a nivel Peninsular, en el que sumando ambas apuestas conseguiremos los objetivos comunes que nos hemos entre marcado ambas compañías.

ECO-FRIENDLY

En ATP cuentan con un sistema de producción, unas materias primas y una calidad en los productos que cumplen la normativa medioambiental.
Para asegurar un compromiso con el medio ambiente, aseguran ahorrar energía gracias a un proceso de producción monitorizado y con un diseño de productos reciclables.

ATP tiene la certificación UNI ISO 14001:2015 de todos sus productos del Sistema Toro 25 y han obtenido la certificación GREEN BUILDING PRODUCT Certification.

.......

Como podemos ayudarte

Para resolver cualquier duda o conocer mejor nuestros productos
ponte en contacto con nosotros